Cristiano es presentado con la Juventus |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Cristiano es presentado con la Juventus

El astro portugués mencionó que su llegada al conjunto de Turín fue una decisión fácil de tomar debido a la historia que respalda al club.

Cristiano es presentado con la Juventus | El Imparcial de Oaxaca

¡Llegó el día! Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente con la Juventus tras firmar por cuatro temporadas, y el delantero explicó que la base de su llegada a la Vecchina Signora fue porque es un jugador al que le gustan los desafíos.

“Estar aquí es un reto, los jugadores de mi edad se van a otros países como China, por eso agradezco a la Juventus la opción que me da. Soy joven, me gusta el futbol y me gustan los desafíos, es un nuevo reto y estoy preparado”, aseguró el portugués en conferencia de prensa.

Asimismo, el exmadridista mencionó que su llegada al conjunto de Turín fue una decisión fácil de tomar debido a la historia que respalda al club.

“Ha sido una decisión fácil por el poder que tiene la Juventus, que es uno de los equipos más fuertes del mundo. La decisión la tomé hace tiempo. Voy a encontrar un gran entrenador, un gran presidente y un gran club.

“Es un desafío muy interesante en mi vida. Siempre quiero ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha. En los entrenamientos, en ayudar a los jóvenes y aquí voy a hacer lo mismo”, mencionó.

 

 

Relacionadas: