Herrera vuelve de Escocia para integrarse al Santos Laguna |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Herrera vuelve de Escocia para integrarse al Santos Laguna

El elenco guerrero hizo oficial la llegada de Eduardo Herrera a préstamo procedente de Glasgow Rangers

Herrera vuelve de Escocia para integrarse al Santos Laguna | El Imparcial de Oaxaca

El día después de haber perdido por 4-0 ante Tigres en el Campeón de Campeones, Santos Laguna anunció una nueva contratación para el Torneo Apertura 2018.

El elenco guerrero hizo oficial la llegada de Eduardo Herrera a préstamo procedente de Glasgow Rangers, club en el cual nunca encontró continuidad tras su llegada en julio del año pasado.

“Anunciamos la llegada de Lalo Herrera de manera temporal a la escuadra Santista. ¡Bienvenido, Lalo! Conoces bien cómo se deben defender estos colores”, informó la escuadra lagunera a través de las redes sociales.

El delantero de 29 años que ya tuvo un breve paso por el club lagunero en la temporada 2013-14 llega al equipo dirigido por Robert Dante Siboldi para cubrir la baja de Djaniny Tavares, quien fue vendido al Al-Ahli Saudi Football Club en las últimas horas.

 

 

Relacionadas: