Guerreros aseguran la serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros aseguran la serie

Con gran apertura por parte del cachanillaIrwin Delgado, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Saraperos de Saltillo


Guerreros aseguran la serie | El Imparcial de Oaxaca

Con gran apertura por parte del cachanillaIrwin Delgado, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Saraperos de Saltillo al ganar 8 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Irwin Delgado llega a 600 ponches en la Liga Mexicana de Béisbol.

Saraperos se puso al frente en la pizarra en la misma primer entrada con imparable productor de Reinel Rosario, anotando desde la segunda base Luis Fonseca quien se embazó con error de Rafael Ynoa en la intermedia.

Oaxaca reaccionó rápidamente en la pizarra con rola productora del cubano Yuniesky Betancourt, aprovechando para anotar desde la antesala Rafael Ynoa y poner el juego 1-1.

Los locales fabricaron rally de 5 carreras en la baja de la cuarta entrada, produciendo con indiscutibles Ray Torres Jr, Erick Rodríguez, Rafael Ynoa y Jaime Brena, provocando la salida de Frankie de la Cruz y colocar el juego 6 carreras por 1 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Una carrera más fabricaron los locales con indiscutible productor de Rafael Ynoa, anotando desde la tercera base Érick Rodríguez para poner el encuentro 7 carreras por 1.

El pitcher ganador es Irwin Delgado, con labor de seis entradas completas, en las que permitió sólo 3 hits, 1 carrera limpia, regala 3 bases por bolas y poncha a un total de 8 rivales; la derrota es para Frankie de la Cruz, trabajando 3 entradas 1/3, permite 7 hits, 6 carreras y regala 3 bases por bolas.

Para el tercer juego de la serie comenzará en punto de las 17:00 hrs en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Arnold León lanzará por los visitantes y Ángel Castro por la tropa bélica.

 


aa

 

Relacionadas: