"Good luck"; DeMarco Murray se despide de las canchas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Good luck”; DeMarco Murray se despide de las canchas

Murray llegó en 2011 con los Dallas Cowboys y en cuatro temporadas consiguió un total de 5,726 yardas y casi treinta touchdowns. 


“Good luck”; DeMarco Murray se despide de las canchas | El Imparcial de Oaxaca

En un momento eres el más querido de la liga y de pronto tomas la decisión de decir ‘adiós’. Así fue como DeMarco Murray dejó apantallados a todos tras anunciar su retiro de la NFL a los 30 años de edad. Después de siete años y más de siete mil yardas por tierra, el running back no volverá más con los Tennessee Titans.

Murray llegó en 2011 con los Dallas Cowboys y en cuatro temporadas consiguió un total de 5,726 yardas y casi treinta touchdowns. En su último curso con la franquicia de Jerry Jones, el corredor recibió el reconocimiento al Offensive Player of the Year (2014).

“He sido muy afortunado de tener a estos entrenadores y compañeros con los que jugué los últimos siete años de mi carrera. Creo que es momento de detener las cosas aquí”, declaró el ahora antiguo No. 29 de los Titans. “A pesar de lo difícil que ha sido esto, los aficionados han sido increíbles. Tuve grandes momentos, pero creo que es el momento perfecto para mí y mi familia de dejar esto atrás”.

Su última campaña bajo las órdenes de Garrett fue tan desgastante que el siguiente curso no fue nada productivo con los Philadelphia Eagles y terminó por llegar a los Titans donde volvió a tener protagonismo con más de 1,200 yardas y nueve anotaciones por tierra. Ningún otro jugador ha conseguido más touchdowns que él por tierra en los últimos cuatro años.

“Siempre he escuchado el dicho ‘Cuando lo sabes, lo sabes, y algún día llegará’, a mí eso me pasó los últimos dos años. Lo había pensado constantemente, me despertaba día tras día y no lo podía sacar de mi cabeza, por lo que esta mañana he decidió finalizar mi trayectoria“, añadió Murray a sus declaraciones.

La pasada temporada tuvo su peor registro de la historia con menos de 660 yardas acarreando el ovoide y un total de siete touchdowns.


aa

 

Relacionadas: