La BUAP se refuerza con atacante turco |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

La BUAP se refuerza con atacante turco

El conjunto poblano presentó a Colin Kazim-Richards, jugador de 31 años

La BUAP se refuerza con atacante turco | El Imparcial de Oaxaca

Lobos BUAP se sigue reforzando para encarar de la mejor forma posible el Apertura 2018, y para ello ficharon a un futbolista naturalizado turco.

En conferencia de prensa, el conjunto poblano presentó a Colin Kazim-Richards, jugador de 31 años que nació en Londres, Inglaterra, pero que representa a Turquía.

“Cuando recibí el interés de Lobos me encantó la idea, tengo buena conexión con la gente mexicana, me encanta su cultura, estoy contento de estar aquí”, mencionó el atacante.

Kazim-Richards, que se desempeña como centro delantero, arribó a la Liga MX procedente del Corinthians de Brasil, escuadra en la que en el último año disputó un total de 27 juegos y ganó el título del Campeonato Brasileño de Serie A.

“Yo seguía la liga mexicana por mis amigos Gignac Formica. Cuando viene Palencia a hablar conmigo quedé encantado, tiene una mentalidad ganadora, creo puedo ayudar mucho a Lobos”, agregó.

Entre los equipos a los que ha pertenecido Colin están: Brighton & Hove AlbionFenerbahçeGalatasarayOlympiacosCeltic Coritiba.

 

 

Relacionadas: