La BUAP se refuerza con atacante turco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La BUAP se refuerza con atacante turco

El conjunto poblano presentó a Colin Kazim-Richards, jugador de 31 años


La BUAP se refuerza con atacante turco | El Imparcial de Oaxaca

Lobos BUAP se sigue reforzando para encarar de la mejor forma posible el Apertura 2018, y para ello ficharon a un futbolista naturalizado turco.

En conferencia de prensa, el conjunto poblano presentó a Colin Kazim-Richards, jugador de 31 años que nació en Londres, Inglaterra, pero que representa a Turquía.

“Cuando recibí el interés de Lobos me encantó la idea, tengo buena conexión con la gente mexicana, me encanta su cultura, estoy contento de estar aquí”, mencionó el atacante.

Kazim-Richards, que se desempeña como centro delantero, arribó a la Liga MX procedente del Corinthians de Brasil, escuadra en la que en el último año disputó un total de 27 juegos y ganó el título del Campeonato Brasileño de Serie A.

“Yo seguía la liga mexicana por mis amigos Gignac Formica. Cuando viene Palencia a hablar conmigo quedé encantado, tiene una mentalidad ganadora, creo puedo ayudar mucho a Lobos”, agregó.

Entre los equipos a los que ha pertenecido Colin están: Brighton & Hove AlbionFenerbahçeGalatasarayOlympiacosCeltic Coritiba.


aa

 

Relacionadas: