Estalla artillería bélica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Estalla artillería bélica

Los bélicos hicieron tres carreras en la baja de la segunda entrada con imparables productores de Arismendy Alcantara


Estalla artillería bélica | El Imparcial de Oaxaca

Con ofensiva de 19 imparables y 14 carreras, los Guerreros de Oaxaca pegan primero en la serie frente a los Saraperos de Saltillo al son de 14 carreras por 7 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los visitantes se pusieron arriba en la pizarra con hit triple productor de Reinel Rosario entre jardín central y derecho, anotando Josua Hernández la primer carrera del encuentro.

Los bélicos hicieron tres carreras en la baja de la segunda entrada con imparables productores de Arismendy Alcantara, Ray Torres Jr y Rafael Ynoa, colocando el encuentro 3 carreras por 1 contra los disparos del abridor visitante Severino González.

Álvaro González conectó cuadrangular solitario por parte de los visitantes, colocando el encuentro momentáneamente 4-3; los bélicos en la misma cuarta fabricaron rally de 10 carreras contra un total de 4 lanzadores de los Saraperos; Adán Muñoz, Rafael Ynoa,
ArismendyAlcantara, Yuniesky Betancourt, Jaime Brena, Alex González y Ray Torres Jr produjeron carreras para los bélicos, el juego se colocaba 14 carreras por 3.

Adán Muñoz conectó su primer cuadrangular del año, esto en la baja de la tercer entrada contra los disparos del panameño Severino González.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta, lanzando por espacio de 6 entradas completas, permite 8 hits, 4 carreras, no regala base y poncha a 3 oponentes; la derrota es para Severino González, lanzando sólo 3 entradas, acepta 9 hits, 6 carreras, 1 cuadrangular y poncha a 4 bélicos.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Frankie de la Cruz por los visitantes e Irwin Delgado por la tropa zapoteca; el partido está pactado para que inicie en punto de las 19:00 hrs.


aa

 

Relacionadas: