Chelsea despide a Conte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chelsea despide a Conte

La marcha de Conte de Stamford Bridge era un secreto a voces desde el pasado mes de mayo


Chelsea despide a Conte | El Imparcial de Oaxaca

El Chelsea ha hecho oficial este viernes la destitución del entrenador italiano Antonio Conte después de dos años en el club y ya esperaría la llegada de su nuevo técnico, el también italiano Maurizio Sarri, que llegará procedente del Nápoles.

En un escueto comunicado emitido en su página web, el Chelsea le desea “mucho éxito” en el futuro al italiano.

Después de varias semanas de rumores y especulaciones, el conjunto del suroeste de Londres anunció la marcha de Conte, el técnico de 48 años que conquistó la Premier League en su primera temporada y la FA Cup (Copa de Inglaterra) en la segunda.

El antiguo entrenador de la Juventus y de la selección italiana inició la pasada semana la pretemporada con el Chelsea aún sabiendo que el club estaba negociando con el Nápoles una compensación para hacerse con los servicios de Sarri.

La marcha de Conte de Stamford Bridge era un secreto a voces desde el pasado mes de mayo, cuando el triunfo en la final de Copa marcó el final de la temporada en Inglaterra. Los constantes problemas extradeportivos, los encontronazos con la junta directiva y el pobre rendimiento sobre el campo marcaron un año más que convulso.


aa

 

Relacionadas: