Estos son los 100 mejores jugadores del Mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Estos son los 100 mejores jugadores del Mundial

Guillermo, Gallardo, Herrera, Lozano y Vela, son los mexicanos que destacan en la lista


Estos son los 100 mejores jugadores del Mundial | El Imparcial de Oaxaca

Después de las semifinales del Mundial de Rusia 2018, la publicación británica, Bleacher Report, lanzó un ranking de los 100 mejores futbolistas que hayan participado en dicha copa, de los cuales, seis jugadores mexicanos figuran dentro de la lista.

De acuerdo con la publicación, se dividió la centena de jugadores en siete posiciones diferentes, es decir, porteros, lateral derecho e izquierdo, defensa central, medio central, volantes y delanteros. Cada listado cuenta entre 10 a 20 participantes, en el que el primer lugar es quien ha desarrollado un mejor desempeño. 

De las siete posiciones, cinco de ellas listan a un mexicano, el cargo de lateral derecho y delantero son las que prescinden de un futbolista Tricolor. Los jugadores destacados son: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Jesus Gallardo, Hector Herrera, Hirving Lozano y Carlos Vela.

Guillermo Ochoa es el único arquero del continente americano, figura en la quinta posición, detrás de Subasic, Jordan Pickford, Thibaut Curtois y Kashper Smeichel, líder del listado.

Jesús Gallardo destacó como séptimo lugar entre los diez mejores laterales izquierdos. El primer lugar es el Uruguayo Diego Laxalt, le sigue detrás Ludwig Augustinsson, de la Selección de Suecia.

Carlos Salcedo es el último de los veinte defensas centrales más destacados del Mundial. Comparte la lista con Jun Vertonghen, Samuel Umtiti, Thiago Silva, Yerry Mina y el líder, Andreas Granqvist de Suecia.

Entre los veinte medios centrales, Hector Herrera se posiciona en el número 13, rebasando a jugadores como Jesse Lingard, Marcelo Brozovic de Croacia y Axel Witsel de Bélgica;  el dueño de la posición es el francés N`Golo Kante.

Hirving “El Chucky” Lozano, se ubica en la mitad de la tabla de los mejores centrales ofensivos. El mexicano supera a jugadores como Neymar, Ivan Perisic y Mertens; en ese mismo ranking, Carlos Vela se ubica en la posición 16, siendo la única con dos seleccionados Aztecas.

Bleacher Report anunció que el ranking definitivo se publicará el domingo en la noche, una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018.


aa

 

Relacionadas: