Los convocados del Tri para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Los convocados del Tri para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

La escuadra mexicana viajará a Colombia el próximo martes y debutará el 21 ante Venezuela, teniendo su segundo partido el 23 ante El Salvador y cerrará la Fase de Grupos el 25 ante Haití.

Los convocados del Tri para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 | El Imparcial de Oaxaca

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de 20 jugadores convocados por el director técnico, Marco Antonio Ruiz, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El representativo cuenta con la base de jugadores que participó en el pasado Torneo Esperanzas de Toulon, Francia, donde lograron llegar hasta la Final.

Los 20 jugadores son formados en las Fuerzas Básicas de los Clubes de la Liga MxAscenso Mx, de ellos 17 ya han debutado en Copa MX o Liga Mx. 

Destacan procesos como los de Joaquín Esquivel con Pachuca y Mineros; Diego Lainez que proviene desde la categoría Sub 13 de las Águilas; Salvador Pérez quien es ejemplo del trabajo en Monarcas; Eduardo AguirreJorge Sánchez y Ronaldo Cisneros que se formaron en Santos Laguna y, José Juan Macías producto de la cantera de Guadalajara.

La escuadra mexicana viajará a Colombia el próximo martes y debutará el 21 ante Venezuela, teniendo su segundo partido el 23 ante El Salvador y cerrará la Fase de Grupos el 25 ante Haití.

Las semifinales se jugarán el 28 y la Final el 31 del mismo mes, regresando el equipo azteca a territorio mexicano el 1 de agosto.

La Liga Mx/ Ascenso Mx le desea el mayor de los éxito a este representativo en busca de la séptima medalla dorada para México en la historia de la Justa Centroamericana.

Los convocados son:

PORTEROS: Abraham Romero y Luis Malagón

DEFENSAS: Jorge Sánchez, José Esquivel, Carlos Vargas, Jair Díaz, Brayton Vázquez y Edson García.

MEDIOS: Alan Cervantes, Adrián Villalobo, Francisco Córdova, Diego Lainez, Jesús Medina, José Ávila, Paolo Martin y Salvador Reyes.

DELANTEROS: Ronaldo Cisneros, Eduardo Aguirre,  José Macías y Rafael Durán.

 

 

Relacionadas: