Duda seguir con la selección
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Duda seguir con la selección

Vela aseguró que será después de los movimientos que sucedan en FMF 


Duda seguir con la selección | El Imparcial de Oaxaca

Carlos Vela, atacante de Los Angeles FC, junto a otros jugadores que participaron con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018, han dejado en entredicho su continuidad en ésta; sin embargo, fue Vela quien aseguró que será después de los movimientos que sucedan en FMF cuando decida su futuro, pues considera que hay una gran generación más joven que viene atrás.

“Cuando decidan primero en la Federación cómo va a estar todo, qué cambios va a haber y qué no, se decidirá también qué jugadores van a seguir y cuáles no. Sabemos que es un proceso largo llegar a un Mundial, viene gente joven de mucha calidad y muchas veces también uno es bueno cuando no estorba”, comentó en zona mixta.

El exReal Sociedad consideró que en el Tri siempre deben estar los mejores jugadores, no por trayectoria, sino por el momento que viven.

Vela conduce balón en partido amistoso contra Escocia

Vela conduce balón en partido amistoso contra Escocia | IMAGO7

“Si vemos que no estamos al 100 por ciento o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo porque digan ‘tienen que llamar a Carlos Vela’. Creo que el que se gane el lugar y el derecho es el que va a estar ahí y ojalá al que le toque estar lo haga de la mejor manera y represente al país de la mejor forma”, agregó.

Con respecto a la continuidad de Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección Mexicana, el nacido en Cancún aseguró que varios de los jugadores apoyarían que siguiera al frente del combinado nacional; sin embargo, aceptó que no es su decisión, pue ésta la deberá de tomar la Federación.

“Si se queda creo que los jugadores lo apoyarían, pero ya no es decisión de nosotros. La Federación está en un momento de cambios y decisiones y creo que no es tiempo de hablar”,finalizó.


aa

 

Relacionadas: