Dan oportunidad a tritones no afiliados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dan oportunidad a tritones no afiliados

Más de 90 nadadores acuden al llamado de la LINO, que organizó las competencias que se realizaron en la piscina de las Anacondas


Dan oportunidad a  tritones no afiliados | El Imparcial de Oaxaca

Poco a poco la participación de nadadores no afiliados, que toman parte en competencias convocadas por la Liga Interclubes de Natación, ha ido creciendo.
Recientemente llegaron 94 de ellos, de siete clubes de la región de los Valles Centrales, a la Competencia de Natación Juvenil y Master 2017, que se realizó en la piscina de Anacondas, en esta ciudad de Oaxaca.
La justa deportiva fue organizada por la Liga Interclubes de Natación Oaxaca (LINO), para ello desde semanas antes se lanzó la invitación a los integrantes de la agrupación, para que preparan a sus mejores elementos.
Se compitió en la categoría juvenil (15 años y mayores); así como en las divisiones Masters (25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49 y 50 años y mayores), en la rama varonil y femenil.
Desde que dieron inicio las pruebas se vivió un ambiente de fiesta, nadadores y entrenadores se mantuvieron al tanto de las actividades.
Fue excelente la respuesta, los nadadores juveniles participaron en pruebas de 50, 100 y 200 metros en el estilo Libre, así como 100 metros mariposa y combinado individual, y 4 x 50 en relevo libre mixto (dos hombres y dos mujeres).
Ya en las divisiones Masters, compitieron en distancia de 50 metros de nado en los estilos Libre, Dorso, Pecho y Mariposa.
LINO anunció que a la primera Competencia de Natación y Juvenil Máster Oaxaca 2017 asistieron tritones y sirenas de los clubes: Zaachila, Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD), Olimpo, Ateneo, Sport Center, Vida Acuática y Anacondas.
Luego de una intensa jornada deportiva, Sergio Martínez Herrera, presidente de la Liga Interclubes de Natación Oaxaca, reiteró la invitación para que más clubes y escuelas de natación se sumen a esa agrupación de carácter formativo y no lucrativo.


aa

 

Relacionadas: