Oaxaqueña compite con los mejores en Colombia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueña compite con los mejores en Colombia

Shekinah Dehesa Morales se trae un tercer lugar de la Microvuelta Ciclista Internacional del Valle del Cauca


Oaxaqueña compite con los mejores en Colombia | El Imparcial de Oaxaca

La Microvuelta Ciclista Internacional del Valle del Cauca, en Cali, Colombia, se desarrolló durante los días 23, 24 y 25 de junio. Dicha competencia es una de las pruebas más importante para jóvenes ciclistas que desarrollan sus condiciones en busca de trascender en el deporte del pedal y la fibra.

La oaxaqueña Shekinah Dehesa Morales, oriunda de Espinal, participó en la categoría 8, 9 y 10 años.

En su primera etapa se logró posicionar en el cuarto lugar, en la segunda etapa ocupó el segundo puesto y en la tercera etapa ocupó el tercer lugar. Dichos resultados combinados dieron como resultado que la pedalista oaxaqueñas se ubicara en la clasificación general en el tercer lugar, a escasos segundos de sus contrincantes.

La ciclista zapoteca en esta ocasión fue apoyada por el presidente municipal del Espinal, Oaxaca, su pueblo natal. Para hacer el sueño posible de competir internacionalmente, la Cecude, a través de su directora, Monserrat Heinze, también apoyaron a la joven ciclista; que también agradeció el apoyo e impulso incondicional de Feman, Istmo Sport, familias y amigos, para poder realizar este viaje, donde se obtuvo un gran tercer lugar, prueba de que con esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo los éxitos y resultados son más accesibles de obtener.

 


aa

 

Relacionadas: