Lista la final infantil de San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lista la final infantil de San Jacinto Amilpas

Felinos Jr., y Cremas Boys, de la categoría 9-11 años, serán los equipos que este domingo disputen el trofeo de campeón


Lista la final infantil de  San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Tras la celebración de semifinales del Torneo Infantil de Futbol 7, de la Liga de San Jacinto Amilpas, ya están los dos equipos que se disputarán el título.
Lo anterior lo informó su coordinador, Juan Sánchez, quien dijo que en las semifinales Felinos Jr., dio cuenta de Leones, con apretado marcador de 3 goles por 2: “Fue una serie muy pareja, sabíamos que el error provocaría dejar a uno de los dos fuera, y así fue, Felinos avanzó a la final”.
Mientras que en la otra serie, Cremas Boys fue mejor a la ofensiva, desde el arranque del partido lograron tener el ritmo del partido a su favor, y con ello presionaron la portería contraria para terminar ganando al son de 3 goles por 1.
Con estos resultados, el coordinador de la Liga dijo que la final quedó lista, y son los equipos Felinos Jr., y Cremas Boys, de la categoría 9-11 años, quienes el domingo venidero, en punto de las 9:00 horas, se estarán disputando el primer lugar.
“Sabemos que los dos equipos vendrán a la cancha uno de los Pinos, que se localiza en San Jacinto Amilpas, con un buen número de gente que los apoyará, además que seguramente habrá buen nivel de juego”.
Dijo que a las 9:50 horas, en ese mismo escenario, se tiene programada la final de la categoría 11-13 años, en donde Felinos Estanzuela estará buscando junto con ITAEL el triunfo que los lleve a quedarse con el campeonato.
Recordó que en la ronda de semifinales ITAEL dejó fuera a Ceforma, con una contundente goleada de 5 goles por 1.
Mientras que Felinos Estanzuela batalló, pero a final de cuentas lograron derrotar a Los Pinos con marcador de 4 goles por 2.
Juan Sánchez declaró: “Invitamos a los aficionados al deporte de las patadas para que acudan a los campos de los Pinos y apoyen a las futuras promesas del balompié”.