"Chatón" prueba suerte en Chipre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Chatón” prueba suerte en Chipre

El exjugador de Chivas, estará vinculado al Omonia Nicosia durante dos años, tiempo en el que buscará recuperar su mejor nivel para ganarse un lugar en el once titular.


“Chatón” prueba suerte en Chipre | El Imparcial de Oaxaca

México se sigue haciendo presente en el Viejo Contiente y este lunes Jorge Enríquez fue presentado en el futbol de Chipre, país en el que jugará con el Omonia Nicosia.

“Me siento feliz y emocionado. Es una gran oportunidad para mí, un gran paso. Era un sueño jugar en Europa. Era algo que estaba buscando y estoy feliz de que Omonia cumplió mi sueño”, mencionó el Chatón para el sitio oficial del equipo.

El exjugador de Chivas, Santos y Puebla estará vinculado a su nuevo equipo durante dos años, tiempo en el que buscará recuperar su mejor nivel para ganarse un lugar en el once titular.

Durante su última campaña en la Liga MX con el conjunto de La Franja en el Clausura 2018, el Chatón disputó 8 partidos registrando 447 minutos en el terreno de juego.


aa

 

Relacionadas: