Torres se va al Sagan Tosu de Japón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torres se va al Sagan Tosu de Japón

El futbolista que nos hizo Campeón de Europa en 2008 y que puso el granito de arena para una generación irrepetible, abandonará el fútbol europeo para probar fortuna, a sus 34 años, en Asia

Torres se va al Sagan Tosu de Japón | El Imparcial de Oaxaca

El ’Niño’ vuelve a echar a volar, y esta vez lo hará muy lejos de nosotros. El futbolista ha confirmado en rueda de prensa su marcha al club japonés, al que espera ayudar a retomar el sendero del éxito: «Hemos tenido propuestas de todos los continentes. Mi nuevo equipo será el Sagan Tosu japonés […] Ha sido una decisión muy meditada […] Sagan Tosu fue de los primeros clubes que se interesó por mí. Me han convencido con el proyecto deportivo y vital. Creo que Japón y la Liga japonesa va a ser una gran experiencia. Han hecho un gran esfuerzo y ellos creen que puedo ser una de las soluciones para que el equipo vuelva al lugar donde tiene que estar».

Además Fernando Torres afirmó que se trata de una liga muy igualada, donde tendrá que adaptarse, un proceso donde espera también apoyarse en un viejo conocido: «Nuestro conocimiento de la liga japonesa se basa en ver los equipos japoneses que juegan el Mundial de Clubes. Pero ahora he podido estudiar la competición. Es una Liga muy ajustada, son resultados siempre cortos, el que gana la competición un año, al siguiente puede estar abajo. Voy a tener un gran amigo en la Liga como Iniesta, así que para los dos será muy bueno. Voy a hacer todo lo que pueda por ayudar al equipo humilde a llegar a lo más alto del país».

De esta forma, el futbolista que nos hizo Campeón de Europa en 2008 y que puso el granito de arena para una generación irrepetible, abandonará el fútbol europeo para probar fortuna, a sus 34 años, en Asia, donde será una de las grandes estrellas mediáticas que disputen la Japanese League.

 

 

 

Relacionadas: