LeBron es de los Lakers
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

LeBron es de los Lakers

James ha participado en las últimas ocho Finales de la NBA con el Miami Heat y los Cavaliers y ha ganado tres títulos.


LeBron es de los Lakers | El Imparcial de Oaxaca

Tras dejar a los Cleveland Cavaliers como líder de la franquicia en casi todas las categorías estadísticas mayores y darle a la deportivamente obsesionada ciudad su primer campeonato en 52 años en 2016, James, oficialmente, dijo adiós a los Cavaliers por segunda ocasión en su carrera al imprimir su firma en el contrato con los Lakers por cuatro años y $153.3 millones.

Los representantes de James en Klutch Sports Group publicaron un tuit con una foto de James firmando su nuevo acuerdo con los Lakers al lado de su agente Rich Paul y el gerente general Rob Pelinka.

James ha participado en las últimas ocho Finales de la NBA con el Miami Heat y los Cavaliers y ha ganado tres títulos.

Magic Johnson, presidente deportivo de los Lakers, dijo en un comunicado que James “es especial y el mejor jugador en el mundo”.

“Adora competir y es un líder increíble que sólo piensa en ganar y en asegurarse que sus compañeros sean exitosos”, agregó Magic en el comunicado. “Los jugadores de los Lakers están emocionados de tener a un compañero que ha estado en nueve Finales de la NBA. Es un gran paso que nos acerca a regresar a los Lakers a Playoffs y las Finales de la NBA”.


aa

 

Relacionadas: