Digno arranque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Digno arranque

Oaxaca arrancó bien en el inicio de la LMB


Digno arranque | El Imparcial de Oaxaca

Si bien comenzaron con una marca ganadora de tres triunfos y tan sólo una derrota, los Guerreros de Oaxaca han tenido un arranque de una manera más decorosa, en el torneo de otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), respecto al torneo veraniego.

A pesar de haber perdido la serie el domingo ante los Diablos Rojos de México con pizarra fi nal de 6 carreras por 2, la Tropa Bélica se mantiene en el cuarto lugar del standing de la Zona Sur, con marca de tres victorias por el mismo número de descalabros, que le da un PCT de .500, empatados en ese rubro con los Bravos de León.

Cabe resaltar que los Acereros del Norte se mantienen como el único invicto del campeonato de otoño 2018. Los actuales campeones, los Leones de Yucatán, son sublíderes de la zona sur.

El picheo sigue siendo el dolor de cabeza para los dirigidos por el cubano Joé Álvarez, principalmente el de relevo, y eso se vio claramente durante el último juego. En el picheo por equipos se ubican en el lugar 11 de toda la Liga. Ruddy Acosta se destaca como el mejor lanzador al tener una marca de cero derrotas por cero victorias, que le da un ERA de 0.00

En cuanto al bateo, ocupan la posición 10 con un porcentaje de .265. El líder del equipo es Érick Rodríguez, al tener un promedio de bateo de .533. La Tribu Zapoteca regresa a su casa, el Parque Eduardo Vasconcelos para sostener un par de series inter zonas. Este martes en punto de las 19:00 horas de la noche se mide a los Rieleros de Aguascalientes. El día viernes le hace los honores a los Saraperos de Satillo. Si bien es muy joven aun el certamen de la LMB, que por primera vez en la historia se disputa por segunda ocasión en un año, los Guerreros no deben confi arse, el torneo algo ágil y no permite una mala racha, ya que podría dejarlos fuera de los playoffs, otra vez..


aa

 

Relacionadas: