¡Chamuscados! |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

¡Chamuscados!

Los locales empataron las acciones en la baja de la sexta entrada con cuadrangular solitario de David Vidal

¡Chamuscados! | El Imparcial de Oaxaca

Los Diablos Rojos del México se quedaron con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 6 carreras por 2 en el Estadio Fray Nano; la tropa de Joe Álvarez regresa al “Templo Bélico” a partir del martes para enfrentar a los Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo.

La tropa hizo daño en el mismo primer episodio frente a los disparos de Luis Mendoza, con indiscutibles de Adán Muñoz y Alex Ortiz, colocando el juego 2 carreras por 0 en el Estadio Fray Nano.

Los locales empataron las acciones en la baja de la sexta entrada con cuadrangular solitario de David Vidal y sencillo remolcador de Iker Franco, colocando el partido 2-2 frente al relevo Erick Casillas.

Los escarlatas hicieron poderoso rally de cuatro carreras en la baja de la séptima entrada con indiscutibles de Iván Terrazas, Emmanuel Ávila e Iker Franco, dándole una cómoda ventaja a los locales de 6 carreras por 2.

El pitcher ganador es Nathanael Santiago, trabajando por espacio de 1 entrada 1/3, regaló una base por bola, no aceptó hits y ponchó a un oponente; la derrota es para Tony Córdova quien no saca un solo out, permite 1 imparable, 1 base por bola y acepta 2 carreras.

Los Guerreros de Oaxaca regresan al Estadio Eduardo Vasconcelos para medirse a los Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo.

 

 

Relacionadas: