Astros toma ventaja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Astros toma ventaja

Solo falta conocer al último campeón de la Liga Monte Albán


Astros toma ventaja | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de los Astros, que dirige José María “El Chema” Villalobos, se impuso en el juego uno de la serie final por 9 carreras a 4, en la que es la última final de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, que lleva por nombre “Laureano Ramírez”.

Duelo correspondiente a la categoría Pre Junior que comprende a niños de 13 a 14 años, los Astros dieron un paso importante rumbo al título. Un gran picheo le permitió a los de naranja acercarse más al campeonato.

Cabe destacar, que Astros luce ligeramente favorito en este compromiso final, luego de haber barrido en las semifinales a los mejores en la temporada regular, como lo fue la novena de los Cubs comandada por Alfonso Cueto y José Luis “El chino” Ramos, que se quedaron con el tercer lugar de la categoría tras vencer 7-0 a los Cachorros.

El segundo partido de la serie es este domingo 8 de julio a las 09:30 horas, de nueva cuenta en el campo 4 de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú, ubicada en San Bartolo Coyotepec.

En caso de llegar a la disputa de un tercer duelo, se reinician las acciones 30 minutos después, el local serían los Astros al ser los mejor ubicados en la tabla.

Cabe recordar, que Astros y Rangers ya se habían visto las caras en la ronda preliminar de los playoffs. La serie fue muy pareja y tuvieron que irse a la disputa del tercer juego. Una gran reacción en el segundo compromiso, le permitió a los Astros ganar el cruce. Triunfaron 5-3 y 14-3, respectivamente. Antes habían caído de manera garrafal 11-01.

Solo falta conocer al último campeón de la Liga Monte Albán, a menos que Rangers diga lo contrario, a los del manager Chema Villalobos tan sólo les basta ganar un juego.

 


aa

 

Relacionadas: