Los nuevos jerseys de los cuatro "grandes"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los nuevos jerseys de los cuatro “grandes”

Conoce las camisetas de los cuatro clubes más populares de la Liga MX antes de que salgan al mercado


Los nuevos jerseys de los cuatro “grandes” | El Imparcial de Oaxaca

De cara al Torneo Apetura 2018 los ‘cuatro grandes’ del futbol mexicano, América, Pumas, Chivas y Cruz Azul, tendrían lista su nueva indumentaria. Sin embargo, ningun club ha presentado de manera oficial la piel que lucirán para el próximo semestre.

Pero al parecer, las redes sociales o los patrocinadores se habrían adelantado a cada uno de los equipos. Tal es el caso de la playera del Rebaño, en donde Puma habría filtrado el jersey del conjunto rojiblanco, mismo que ya se estaría vendiendo en tiendas oficiales.

Por otro lado, América habría cambiado de patrocinador, ya que en la nueva camiseta con el color azulcrema que los caracteriza, desaparecería el logo de la empresa de telecomunicaciones Huawei y luciría el de AT&T.

https://twitter.com/lasplayerasmx/status/1014546517317779456

Por su parte, la nueva indumentaria de Pumas como local estaría lista, pero por obvias razones, sujeta a cambios a falta de la versión oficial del club universitario.

Y por último, Cruz Azul, conjunto que se reforzó con todo para enfrentar el Apertura 2018, estaría listo para arrancar el próximo torneo, con los tres jerses filtrados por footyheadlines. Cada uno de ellos posee un color característico y predominante. El primero azul con dettales en blanco y rojo, el segundo de color blanco y el tercero en tono rojizo.

Posibles jerseys de Cruz Azul para el Apertura 2018


aa

 

Relacionadas: