Japón pierde pero avanza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Japón pierde pero avanza

El partido lo resolvió un gol de Bednarek que remató una falta botada por Kurzawa.


Japón pierde pero avanza | El Imparcial de Oaxaca

Japón le valía empatar contra Polonia para estar en sus terceros octavos de final de la historia y parece que hicieron todo lo posible por no clasificar. Para empezar, Akira Nishino sacó un once revolucionario sin Inui, sin Osako, sin Hasebe, sin Kagawa, sin Honda… y claro, lo notaron. Es cierto que en la primera parte fueron mejores que Polonia, pero en la segunda fueron barridos por los de Nawalka, que pudieron acabar ganando por una ventaja mayor.

El partido lo resolvió un gol de Bednarek que remató una falta botada por Kurzawa. Kawashima fue el mejor de Japón y el partido se acabó con una imagen sonrojante de los japoneses jugando andando y pasando el balón en defensa para acabar el tiempo.

Estarán en octavos pero han jugado con fuego.Tanto ha sido así que los nipones se han metido en octavos gracias a tener dos tarjetas amarillas menos que Senegal, pues en el resto de condicionantes estaban igualados.

Polonia, a pesar de estar eliminada, logró su primera victoria en el Mundial y Japón pasó a octavos por el juego limpio. Ha victo dos amarillas menos que Senegal y eso le ha permitido seguir vivo.  Los nipones se medirán a Inglaterra y Bélgica en la siguiente ronda.


aa

 

Relacionadas: