Trámite para Brasil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Trámite para Brasil

Brasil va de menos a más en este Mundial y afianza su favoritismo.

Trámite para Brasil | El Imparcial de Oaxaca

Brasil no defraudó en esta Copa del Mundo y se impuso 0-2 a una Serbia, que ya no puso resistencia y terminó dándoles el liderato del Grupo E a la Canarinha.

Los sudamericanos impusieron su nivel de juego frente a unos europeos que soñaban con claificar a los Octavos de Final del torneo; sin embargo, no fueron lo suficientemente feroces para asegura su presencia en la siguiente fase.

Pero el primer gol llegaría pasada la media hora de juego, cuando Paulinho aprovechó una buena jugada, misma con la que pudo quitarse la marca del portero, mandando su balón al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, los serbios intentaron sorprender y Aleksandar Mitrovic estuvo cerca de darle una emoción a su país; sin embargo, su cabezazo no fue capaz de traspasar la amplia defensa brasileña.

Pero un testarazo de Thiago Silva sí terminaría en las redes de Stojkovic, quien no pudo evitar la trayectoria del balón y su equipo terminó recibiendo el tanto que sentenciaba el encuentro y, por ende, la eliminación de los suyos.

Neymar no quería irse sin anotar su gol, pero sus intentos no fueron suficientes, ante un arquero serbio que buscaba no ser goleado por los sudamericanos.

Una última jugada por parte de Fernandinho estuvo cerca de terminar en el tercero, pero nuevamente, los brasileños no fueron capaces de definirlo.

Con este resultado, Brasil se calificó en primero del Grupo E, con siete unidades, dejando en segundo lugar a los suizos, con cinco puntos, dejando eliminados a Serbia, con tres y a Costa Rica, con uno.

 

 

Relacionadas: