¿Qué les pasó? Goleada inesperada ante Suecia |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

¿Qué les pasó? Goleada inesperada ante Suecia

La selección mexicana nunca encontró la brújula del partido y cayó goleada ante una muy ordenada Suecia por 3-0. Sin embargo, ‘El Tri’ se vio beneficiado de la escandalosa derrota de Alemania ante Corea del Sur por 2-0 y clasificó a la siguiente fase como segunda de grupo.

¿Qué les pasó? Goleada inesperada ante Suecia | El Imparcial de Oaxaca
GRUPO F

0

México

3

Suecia

2

Corea del Sur

0

Alemania

En la Arena Ekaterimburgo, este miércoles Suecia derrotó a México 3-0 con goles de Ludwig Augustinsson, Andreas Granqvist y un autogol de Edson Álvarez en el segundo tiempo, marcador que calificó al combinado nacional gracias a la victoria de Corea del Sur 2-0 sobre Alemania.

Los suecos abrieron el marcador al minuto 50 con un disparo de Augustinsson dentro del área. El árbitro del partido marcó penal a favor de los europeos 11 minutos después, y amonestó a Héctor Moreno, que Granqvist se encargó de convertir.

Al minuto 75, el mexicano Edson Álvarez anotó en propia portería.

Mientras en Kazán, Corea del Sur dio la campanada y derrotó 2-0 a Alemania, que quedó eliminado de la Copa del Mundo.

Éste es el tercer Mundial consecutivo en el cual el campeón defensor no pasa de la primera ronda, después de los ‘batacazos’ de Italia en Sudáfrica 2010 y de España en Brasil 2014.

Suecia y México se quedaron con 6 unidades, pero los europeos pasaron como líderes del sector F gracias a su victoria en el enfrentamiento directo.

Con estos marcadores, México jugará el próximo lunes en Samara contra el primer lugar del grupo F, mientras que un día después Suecia y el combinado que termine segundo en dicho sector buscarán el pase a cuartos de final en San Petersburgo.

 

 

Relacionadas: