"México tiene mucho para contribuir al futbol": Osorio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“México tiene mucho para contribuir al futbol”: Osorio

Previo al enfrentamiento con Suecia, Osorio destacó la calidad de sus dirigidos, además de advertir que irán con todo contra los suecos


“México tiene mucho para contribuir al futbol”: Osorio | El Imparcial de Oaxaca

Antes de llegar a la Copa del Mundo, los ojos estaban puestos en el desempeño de la Selección Mexicana, aunque Juan Carlos Osorio defendió que esta es una de las mejores generaciones de futbolistas y pone el pecho a todas las críticas.

“A la llegada nuestra a Rusia el único cuestionado era yo, la Selección no. Dicho por muchos y me uno es una gran selección, tenemos jugadores muy importantes y para muchos conocedores de la historia del futbol mexicano, tal vez la mejor generación”,explicó.

También destacó que uno de los objetivos de esta Selección se está cumpliendo, estar en la órbita de la Copa del Mundo por su buen futbol.

“No me sorprende lo logrado hasta ahora, con el grupo que tenemos y haciendo eco a lo que hablaba Javier, se sigue construyendo un equipo capaz de competir en ambas partes, en el coraje para jugar y disputar cada pelota. Prueba de eso fue que con Alemania se tuvo el coraje moral de jugarle al campeón del mundo y con Corea el coraje para aguantar la determinación del rival, en ambos juegos estuvimos 90 minutos presentes y compitiendo, como obliga un torneo de este nivel, mañana será otra gran oportunidad y con el grupo que tenemos esperamos dar un paso mas y seguir consolidándonos como equipo y mostrarle al mundo que México tiene mucho para contribuir al futbol”, indicó.


aa

 

Relacionadas: