Remontada de "crack" |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Remontada de “crack”

Con una actuación excelsa de Messi, Argentina clasifica a los octavos de final del Mundial dejando atrás a una Nigeria que los hizo sufrir de más

Remontada de “crack” | El Imparcial de Oaxaca

Argentina sigue con vida. La Albiceleste, una de las favoritas para conquistar Rusia 2018, logró superar la Fase de Grupos de forma agónica tras vencer 1-2 a Nigeria, escuadra que sí calificó aOctavos de Final.

Las aspiraciones de la Albiceleste por conseguir el boleto a la siguiente Fase crecieron pasados los 10 minutos del juego, luego de que apareciera Lionel Messi para hacer estallar el Krestovsky Stadium

Al 13′, La Puga abrió el marcador tras entarra al área rival y superar al arquero después de bajar eñl esférico y sacar un diapro cruzado de pierna derecha.

Argentina logró llevar concluir la primera mitad del cotejo con el marcador a du favor, el cual intentó incrementar, pero no lo logró al no terminar con éxito sus jugadas de peligro.

Niigeria logró igualar el marcador desde los once pasos al 49′ luego de que Masherano sujetara a Balogun dentro de su área. Moses cobró de forma perfecta la pena máxima.

Argentina intentó reaccionar, pero ni PavónMessi Di María pudieron enviar el balón al fondo de la meta nigeriana, pues se encontraron con una defensa que no los dejó acomodarse para rematar de forma cómoda.

El milagro para los sudamericanos apareció de la mano de Rojo, quien al 85′ remató de primera y mandó el esférico a la esquina del palo izquierdo de la portería de Nigeria y así le mantuvo con vida a su escuadra.

 

 

Relacionadas: