Yankees pega primero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Yankees pega primero

Príncipes se mediará en la final de la Segunda Fuerza a los Universitarios de Derecho; Cubs y Yankees brindaron el primer juego de la serie final de la Primera Fuerza


Yankees pega primero | El Imparcial de Oaxaca

CRISTOBAL REYES LEON

Las emociones de la Liga Universitaria de Beisbol Benito Juárez en su décima edición están más fuertes que nunca. Yankees y Cubs se batieron en el diamante por el título de la Primera Fuerza del torneo.

En un duelo que prometía ser muy cerrado en cuanto al pitcheo y el bateo, no fue para nada así, la novena de los Yankees pulverizó a los Cachorros por 18 a carreras a 2. Los Cubs habían batallado para instalarse en la antesala del título y vaya que lo reflejaron en el campo de juego.

El segundo juego de la serie es hoy 09:30 horas en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Cabe mencionar, que para alzarse como los nuevos campeones de la Liga Universitaria, es necesario ganar dos de tres juegos, en caso de llegar a la disputa del tercero, las acciones comienzan de nueva cuenta 30 minutos después de haber finalizado el segundo y se repite la condición de local.

Depende de los Cubs alargar la serie, pero analizando lo que sucedió ayer, se ven muy pocas sus posibilidades.

Por otra parte, en la otra categoría, el conjunto de los Príncipes se quedó con el boleto a la final del torneo, luego de vencer en un partido no apto para cardíacos, y es que en una remontada fantástica en la novena entrada lograron anotar en seis ocasiones, que dejaron el score 12 carreras a 10 frente a los Morgans. Cabe recordar, que esta serie había sido suspendida el fin de semana pasado a la altura de la sexta entrada, debido a problemas climáticos.

Ahora Príncipes se medirá en la Final de la Segunda Fuerza a la novena de Universitaria de Derecho, que previamente dejó en el camino al entonces favorito Todo Estrellas.

En el transcurso de la semana se estarán definiendo los horarios de esta final que vaya que promete ser de alarido.

 


aa

 

Relacionadas: