"Aún no se ha conseguido nada": Guardado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Aún no se ha conseguido nada”: Guardado

El canterano de los rojinegros del Atlas dijo cuales podrían ser las claves para ganarle a los asiáticos


“Aún no se ha conseguido nada”: Guardado | El Imparcial de Oaxaca

El capitán Andrés Guardado y el Director TécnicoJuan Carlos Osorio, hablaron en conferencia de prensa previo al duelo entre la Selección Azteca y la Selección Nacional de Corea del Sur. Guardado y Osorio coincidieron en que el partido no será nada sencillo y que deberán hacer un gran encuentro para conseguir los 3 puntos y encaminarse a los Octavos de Final en laCopa del Mundo Rusia 2018.

El jugador del Real Betis señaló que “aún no se ha conseguido absolutamente nada” y que ganarle a Alemania no da nada más que tres puntos; además, Guardado remató con que de nada servirá dicho resultado si mañana el equipo no sale con la misma energía como en el partido frente a la actual campeona del mundo.

El canterano de los rojinegros del Atlas dijo cuales podrían ser las claves para ganarle a los asiáticos:

 

Tenemos a gente por fuera de muchísima calidad. Nuestro ataque por las bandas es una gran fortaleza. Por ahí podemos abrir el partido.

Andrés Guardado

Por otra parte, Juan Carlos Osorio, explicó que Corea tiene grandes futbolistas como es el caso de Ki Sung-Yueng (Swansea City) y Son Heung-Min (Tottenham), además de tener a un excelente entrenador que ha hecho un proceso muy interesante con este equipo.

 

La confianza, credibilidad, y respeto serán necesarios para lograr el objetivo.

Juan Carlos Osorio

Actualmente, México tiene 3 unidades, mientras que Corea del Sur no ha sumado en el presente torneo.


aa

 

Relacionadas: