Brasil deja sin esperanzas a Costa Rica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Brasil deja sin esperanzas a Costa Rica

El ‘Scratch du oro’ consiguió su primera victoria n Rusia 2018 tras derrotar, con goles de Coutinho (90′) y Neymar (96′), a su similar tico por marcador 2-0. Costa Rica fuera.

Brasil deja sin esperanzas a Costa Rica | El Imparcial de Oaxaca

La selección nacional de Brasil consiguió su primera victoria en la Copa del Mundo 2018 tras derrotar 2-0, con goles de último minuto, a su similar de Costa Rica.

Durante los primeros 45 minutos del partido ‘La Canarinha’ imperaba sobre la cancha, manteniendo bajo su control el balón y gestando constantes llegadas al arco defendido por Keylor Navas. Sin embargo, sólo consiguieron dos ocasiones claras de gol: un mano a mano de Neymar con el portero ‘tico’ y un gol anulado a Gabriel Jesús por fuera de lugar.

Para el complemento, el ‘Scratch du oro’ se arrojó con agresividad al taque, no obstante, el combinado de Costa Rica respondió con contragolpes peligrosos. Al minuto 78 ocurrió la insólita intervención del VAR, la cual consistió en eliminar una pena máxima erróneamente pitada a favor del ‘10’ brasileño. Coutinho fue el encargado de abrir al 90′ el marcador para los sudamericanos, y Neymar culminó la obra al 96′.

El próximo partido de Brasil y Costa Rica será ante Serbia y Suiza, respectivamente.

 

 

Relacionadas: