Raúl Pereda da la cara en Escocia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Raúl Pereda da la cara en Escocia

El golfista mexicano indicó que le está dando bien a la bola, por lo que espera seguir avanzando en el British Amateur Golf Championship


Raúl Pereda da la cara en Escocia | El Imparcial de Oaxaca

El golfista Raúl Pereda fue el único de los dos mexicanos que logró avanzar  en el match play del British Amateur Championship que se juega en Aberdeen. Escocia, tras ganar sus dos primeros duelos de match dejando en el camino al inglés Callan Barrow por 3&1 y al canadiense Sam Meek por 2&1.

En cuanto a Álvaro Ortiz sólo se quedó en la primera ronda de match play, en la que fue superado por el alemán Lukas Euler por 4&3.

“Ha sido muy padre esta experiencia. Es mi primera vez en Europa y sin duda es un golf muy diferente al que estoy acostumbrado. Los tiros se pueden hacer de manera distinta y puedes usar mucho la creatividad”, dijo Pereda a la Federación Mexicana de Gold, vía telefónica.

“En los match play todo cambia y puedes tener más riesgos y ser más agresivo. Es un formato que no había jugado con esta magnitud pues son muchos participantes y todo se vuelve más divertido y con muchas emociones”, agregó.

El medallista de oro en la Universiada Mundial Taipei 2017, indicó que le está dando bien a la pelota y que siente la misma sensación de confianza como en aquella ocasión en la que se proclamó campeón.


aa

 

Relacionadas: