Acrodanza en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Acrodanza en Oaxaca

Beatrice Zancanaro, gimnasta rítmica que forma parte de la selección italiana, además de ser artista del prestigiado espectáculo Cirque du Soleil, estará impartiendo un taller en Oaxaca el 7 y 8 de julio


Acrodanza en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca se viste de gala con la visita de dos grandes exponentes de la danza a nivel mundial, que estarán impartiendo el taller: “Acrodance Workshop”, en las instalaciones del Instituto Cascanueces este 7 y 8 de julio.

Beatrice Zancanaro, gimnasta rítmica que forma parte de la selección italiana, además de ser artista del prestigiado espectáculo Cirque du Soleil y Alberto Poli, artista acróbata de Nuestra Señora de París, serán los encargados de llevar a cabo el “Taller internacional de acrodanza”.

Dicha clase, sólo podrá ser tomada por atletas a partir de los ocho años, que lleven por lo menos un año de conocimientos previos de acrobacia o gimnasia, esto con el fin de que puedan aprovechar los conocimientos que serán impartidos, asegura la maestra Alba Ricárdez, Directora de la Escuela de Danza.

El curso inicia el sábado 7 de julio, a las 15:00 horas y finaliza a las 19:00 horas. Para el domingo 8, se reinicia a las 10:30 horas y concluye a las 17.00 horas.

Tras finalizar el taller, los artistas italianos darán una exhibición de las grandes habilidades que tienen en esta disciplina, para deleite de los alumnos y público en general.

Cabe destacar que esta gira, sólo estará visitando cinco ciudades del país, Monterrey, Guadalajara, Mérida, la Ciudad de México y por supuesto Oaxaca.

El costo del taller es de mil 500 pesos, el cupo es para 30 personasmáximo. Actualmente, se cuenta con la participación de niñas desde los 8 años hasta personas de 30 años.

Interesados pueden inscribirse en las oficinas del instituto dancístico ubicadas en la calle de Murguía número 805 en el Centro de la Ciudad de Oaxaca o al teléfono 9511307592.


aa

 

Relacionadas: