Pacquiao se pone a tope
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pacquiao se pone a tope

El tagalo continúa su preparación para la pelea que protagonizará con el argentino Lucas Mattyhsse

Pacquiao se pone a tope | El Imparcial de Oaxaca

A poco menos de un mes de la pelea que protagonizará con el argentino Lucas Mattyhsse, el filipino Manny Pacquiao metió el acelerador en su campamento con el deseo de volver a ser campeón del mundo.

El “Pacman” buscará arrebatarle el cetro welter de la Asociación Mundial de Boxeo al púgil sudamericano el próximo sábado 14 de julio -domingo 15 en Kuala Lumpur-, respaldado en la preparación que realiza con el plus de su experiencia en combates de título mundial.

Pese a la exigencia en su preparación, el tagalo se da tiempo para sonreír y mostrar un muy buen ánimo, con toda la confianza de volver a ostentar una corona universal en su exitosa trayectoria.

El tagalo, ex campeón mundial en  seis distintas divisiones, llegará a este pleito con 39 años de edad, por 35 del argentino, quien hará la primera defensa de su correa después de conquistarla a principios de año al noquear al tailandés Tewa Kiram.

 

 

Relacionadas: