Atlantis defiende título nacional derrotando a Rey Bucanero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Atlantis defiende título nacional derrotando a Rey Bucanero

Atlantis hizo gala de su experiencia y le puso la espalda contra la lona al retador para tomar ventaja.


Atlantis defiende título nacional derrotando a Rey Bucanero | El Imparcial de Oaxaca

Atlantis realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto luego de vencer en tres caídas a Rey Bucanero, en el duelo estelar de la función que se realizó la noche del martes en la Arena México.

Tras dos semanas en las que acorraló e incluso humilló al enmascarado, Rey Bucanero se ganó la oportunidad titular y buscó desde el inicio tomar ventaja, pero Atlantis hizo gala de su experiencia y le puso la espalda contra la lona al retador para tomar ventaja.

La lucha a ras de lona, de llaveo y contrallaveo quedó en el olvido en la intermedia, en la que igualó el “Corsario” gracias a la intervención ilegal de su second Shocker, quien aplicó tremendo “cachetadón” al “ídolo de los niños” y Bucanero lo llevó a la cuenta de tres.

Un duelo de constantes emociones se vivió en el tercer episodio, en el que Rey Bucanero estuvo cerca de imponerse en diversas ocasiones, con ayuda de las cuerdas, luego de un suplex desde la tercera y hasta con intervención nuevamente de Shocker.
Atlantis resistió eso y también castigo a las rodillas, hasta que pudo atrapar al retador con una “huracarrana” que fue definitiva para consumar la quinta defensa de su cetro nacional.

En la contienda coestelar, Soberano Jr., Stuka y Dragon Lee dieron cuenta en tres caídas de Mephisto, Ephesto y Shocker, quienes lucieron en la intermedia gracias a sus rudezas, pero al final fueron superados por los jóvenes gladiadores.


aa

 

Relacionadas: