Portugal aniquila las esperanzas de Marruecos |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Portugal aniquila las esperanzas de Marruecos

El conjunto luso venció 1-0 al cuadro africano gracias a un remate de cabeza de CR7, que sumó su cuarta diana en esta justa mundialista

Portugal aniquila las esperanzas de Marruecos | El Imparcial de Oaxaca
Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

1

Portugal

0

Marruecos

Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. Un remate de cabeza al minuto 4 abatió a Munir Mohand Mohamedi y Portugal venció 1-0 a Marruecos en el segundo partido de la fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018.

De nueva cuenta, los lusos sacaron un resultado de la mano de su líder CR7, quien se perfiló de nueva cuenta como el hombre más peligroso del terreno de juego y marcó con su cabezazo su cuarta anotación en lo que va de la Copa del Mundo.

A pesar de este tanto, la selección marroquí comenzó a aparecer más en el dominio del balón, pero el arco portugués fue bien defendido por Rui Patrício, quien logró mantener el resultado ante los constantes tiros de Mehdi Benatia y Younès Belhanda, dos de los jugadores que más peligro generaron por parte del conjunto africano.

Las alarmas se encendieron momentáneamente en el minuto 25 con una falta de Benatia sobre Cristiano, la cual no pasó a mayores y permitió al atacante del Real Madrid mantenerse en el terreno del Estadio Olímpico de Luzhnikí.

Al minuto 83, una falta cerca de la media luna le dio la oportunidad a Ronaldo de aumentar la ventaja, pero el esférico pegó en la barrera cuando cobró el tiro libre.

Este resultado coloca a Portugal con cuatro puntos, cada vez más cerca de la clasificación a los octavos de final. Por su parte, Marruecos quedó prácticamente eliminado, sin importar lo que haga en su último partido de la primera fase contra España.

 

 

Relacionadas: