Alemania confía en revertir su panorama ante la derrota contra México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alemania confía en revertir su panorama ante la derrota contra México

Manuel Neuer acepta que hay enojo con ellos mismos tras la derrota ante el Tricolor y confía en revertir el panorama


Alemania confía en revertir su panorama ante la derrota contra México | El Imparcial de Oaxaca

El portero Manuel Neuer, capitán de la selección de Alemania que cayó el domingo ante México en el primer partido del grupo F del Mundial de Rusia, manifestó en su concentración de Vatutinki, en las afueras de Moscú, que ellos mismos son sus “principales críticos”.

Acabamos de tener una reunión del equipo. Y hemos hablado mucho sobre lo que se puede mejorar. También hay muchas cosas que nos tenemos que decir unos a otros, mirándonos a la cara. Forma parte del trabajo”, explicó el guardameta de la selección alemana y del Bayern Múnich.

“Nosotros somos nuestros principales críticos. Estamos enojados con nosotros mismos; y estamos muy decepcionados de nuestra actuación contra México”, indicó Manuel Neuer en Vatutinki.

“Es una gran sensación de alivio, cuando se habla de las cosas que se pueden mejorar. Eso nos hace bien”, indicó el capitán de la ‘Mannschaft’, que tendrá que salir por todas el próximo sábado contra Suecia, en su segundo partido del grupo F.