Kane rescata a Inglaterra de una rebelde Túnez |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Kane rescata a Inglaterra de una rebelde Túnez

Harry Kane le dio la victoria a su selección. El ‘9’ aprovechó un balón ‘muerto’ en el área y con remate de cabeza la mandó al fondo para sumar tres puntos.

Kane rescata a Inglaterra de una rebelde Túnez | El Imparcial de Oaxaca
Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

1

Túnez

2

Inglaterra

¡Otro gol de último minuto en Rusia 2018! Inglaterra no dejó de insistir frente al marco de Túnez y de manera agónica lo derrotó 2-1 en el Estadio Volgogrado Arena.

El goleador inglés, Harry Kane, avisó al minuto 9 con un tiro de media distancia, pero el balón se va por un costado. Justo un minuto después abrió el marcador aprovechano un rechace y empujando el balón al fondo.

Al minuto 32, llegó la oportundiad dorada de Túnez desde la pena máxima. Walker da manotazo en el rostro a Ben Youssef y gracia al VAR el silbante lo sancionó. Sassi fue el encargado de empatar el compromiso 1-1.

Para la segunda parte el cuadro inglés lo intentó de diferentes formas con Dele Alli, Harry Kane y Marcus Rashford, pero el arquero Ben Mustapha lució espectacular.

Ya en el tiempo agregado, Harry Kane le dio la victoria a su selección. El ‘9’ aprovechó un balón ‘muerto’ en el área y con remate de cabeza la mandó al fondo para sumar tres puntos.

 

 

Relacionadas: