Celebran el "día del padre" a lo grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran el “día del padre” a lo grande

Fueron cerca de dos horas las que duró la justa deportiva y al final el presidente del Club Deportivo “José María Ramírez” encabezó la premiación a los primeros lugares.


Celebran el “día del padre” a lo grande | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de unos 700 atletas se llevó a cabo la 6ª Carrera “Día del Padre”, que se celebró por calles de la Verde Antequera.

Bajo el patrocinio del Club Deportivo MRCI, la prueba pedestre se convirtió en una celebración para cientos de padres de familia que se hicieron acompañar de sus seres queridos.

Minutos antes de las 8:00 horas, la plazuela central del parque El Llano se encontraba llena, hombres y mujeres realizaron ejercicios de calentamiento.

El reloj marcaba las 7:55 minutos, cuando el primer grupo tomó la salida, integrado por atletas especiales quienes comenzaron el recorrido sobre el circuito de cinco kilómetros por vuelta.

Instantes después, a las 8:00 horas se dio la salida al segundo grupo de corredores, la mayoría con playeras tricolores, con lo que mostraron su apoyo a la selección nacional quien disputa el mundial de futbol en Rusia.

La caravana tricolor se dirigió al sur sobre la avenida Juárez, continúo sobre Independencia, hasta calzada de la República, pasando por Libres hasta Morelos y entroncó a la calle de Pino Suárez, para correr dos cuadras sobre calzada Niños Héroes, hasta el punto de inicio.

Algunos solo completaron 5 mil metros, la mayoría aceptó el reto y continúo el recorrido, para dar una segunda vuelta y terminar los 10 kilómetros.

Con el desgaste físico en el rostro terminaron los atletas, eso sí, satisfechos de haber cumplido el objetivo de hacer deporte y al mismo tiempo promoverlo.

Una vez terminado el recorrido algunos fueron felicitados y se tomaron la foto del recuerdo con sus seres queridos.

Fueron cerca de dos horas las que duró la justa deportiva y al final el presidente del Club Deportivo “José María Ramírez” encabezó la premiación a los primeros lugares.


aa

 

Relacionadas: