México da la campanada contra Alemania
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

México da la campanada contra Alemania

El Tricolor cambió cuestionamientos por un resultado glorioso, gracias a un gol de Hirving Lozano desde el primer tiempo


México da la campanada contra Alemania | El Imparcial de Oaxaca
Estadio Olímpico Luzhnikí –

Esta vez no hubo cubetazo de agua fría sin que el sueño no solo se mantuvo hasta el final sino que el triunfo contra Alemaniaa ¡es histórico y oficial!

El Tricolor cambió cuestionamientos por un resultado glorioso, gracias a un gol de Hirving Lozano desde el primer tiempo, que no fue casualidad sino producto del gran juego mexicano, a pesar de las angustias de la recta final.

El equipo que tantos tragos amargos significó para México esta vez fue el que se quedó con las manos vacías. El 1-0 del Chucky al 35’ bastó para poner al equipo azteca en la cima del Grupo F y no solo soñar con el boleto a Octavos sino con un posible primer puesto que evite el cruce tan temido ante Brasil.

Esta vez el cuadro de Juan Carlos Osorio no fue el que quiso jugar de tú a tú al inicio y pronto se vio en desventaja, sino el cuadro de personalidad y calculador que sufrió en la defensa pero tal como también puso en aprietos al campeón del mundo.

El gol de Lozano se dio con una jugada plena de verticalidad, pues un balón que robó Héctor Herrera fue a Chicharito, quien se combinó con Lozano para que tras un drible terminara de enloquecer a un Estadio Luzhniki que de por sí ya era sucursal del Estadio Azteca.

México tuvo varias ocasiones más, pero también Alemania, como un disparo al travesaño que no fue gol gracias a una gran atajada de Guillermo Ochoa.

Sin embargo, el sufrimiento vino con dosis triples al final, cuando Osorio había sacado a Carlos Vela y Chucky, por Edson Álvarez y Raúl Jiménez. Con el reloj encima, Alemania empujó a los mexicanos en su propia área.

A pesar de ello, el Tricolor tuvo un par de ocasiones claras en contragolpe que desperdició, pero al final sin que ello causara pérdidas en un marcador que desde temprano este domingo pondrá a México de cabeza.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1008373024255406080?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2F2018%2F06%2F17%2Fglorioso-mexico-vencio-a-su-maximo-verdugo-en-version-campeon-del-mundo

 


aa

 

Relacionadas: