A mostrar el poder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A mostrar el poder

Competidores oaxaqueños mostrarán músculo y belleza en Jalisco


A mostrar el poder | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca está presente en el Campeonato Nacional Selectivo de físicoconstructivismo y fitness 2018, que tiene como sede Guadalajara, Jalisco.

La delegación oaxaqueña tiene como principales referentes a Valeria Espinosa Martínez y Omar Montes Colmenares.

Antes de partir a este compromiso, Valeria se dijo orgullosa de poder representar a Oaxaca en un evento de esta magnitud.

Recientemente la estudiante del Cobao 01 de Pueblo Nuevo, asistió al Míster México, colocándose en primer lugar en principiantes hasta 1.58 y en segundo lugar de bikini juvenil hasta 1.56 metros.

Estos resultados ilusionan a Valeria para tener un gran resultado en Guadalajara.

“Gracias a Dios en el Míster México me fue muy bien, pero esta competencia que viene es diferente y espero regresar con muy buenos resultados”, aseguró.

Por su parte Omar Montes aseguró que se ha preparado a conciencia para el reto y agradeció el apoyo de amigos y patrocinadores.

“Voy con la frente muy en alto a representar a mi estado y mi Federación, gracias a todos por su apoyo”, comentó.

Por su parte, Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), les deseó el mejor de los éxitos a estos atletas.

“Oaxaca ya es un rival de respeto a nivel nacional y estoy seguro que en esta ocasión nuestros representantes lo van a demostrar en la tarima”, indicó el dirigente.

Finalmente, agradeció el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), por recibir a estos atletas previo a su salida y entregarles uniformes para que pongan en alto el nombre de la entidad.

 


aa

 

Relacionadas: