Mexicano Ramos pitará el Brasil V.S Suiza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mexicano Ramos pitará el Brasil V.S Suiza

Ramos, que estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Hernández, tendrá como cuarto árbitro en el Brasil-Suiza, que se jugará en Rostov, al panameño John Pitti.


Mexicano Ramos pitará el Brasil V.S Suiza | El Imparcial de Oaxaca

El árbitro mexicano, César Arturo Ramos ha sido designado por la FIFA para dirigir el próximo domingo el estreno de Brasil ante Suiza en el Mundial Rusia 2018, y el senegalés Malang Diedhiou el Costa Rica contra Serbia.

Ramos, que estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Hernández, tendrá como cuarto árbitro en el Brasil-Suiza, que se jugará en Rostov, al panameño John Pitti. Gabriel Victoria será el juez de línea reserva.

Diedhiou arbitrará el debut tico en Samara, donde ejercerán de asistentes los también senegaleses Djibril Camara y El Hadji Samba.El etíope Bamlaku Weyesa será el cuarto colegiado.

El duelo entre germanos y aztecas en el estadio Luzhniki de Moscú tendrá a Faghani como juez principal, acompañado en las bandas por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri. El cuarto árbitro será el emiratí Mohammed Mohammed.

 


aa

 

Relacionadas: