Müller: "Es muy difícil que México nos gane" |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Müller: “Es muy difícil que México nos gane”

Alemania toma este encuentro con toda seriedad, incluso el delantero teutón reconoció que es el más importante porque un triunfo les daría la confianza necesaria para seguir por ese camino.

Müller: “Es muy difícil que México nos gane” | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los actuales referentes de la selección alemana es Thomas Müller, quien está consciente de que enfrentarán a la mejor versión de la Selección Mexicana el próximo domingo en el partido inaugural del Grupo F, y a pesar de que considera que el bagaje internacional del rival no es tanto, reconoció que hay talento.

“Es diferente. En cada partido que vi al Tri se notan sus grandes talentos, pero claro, necesitan más experiencia en el mundo del gran futbol, hay que ser cuidadosos. De cualquier forma sabemos que es un equipo que siempre compite y esperamos al mejor México”, dijo Müller

Alemania toma este encuentro con toda seriedad, incluso el delantero teutón reconoció que es el más importante porque un triunfo les daría la confianza necesaria para seguir por ese camino.

“El primer partido contra México tal vez sea el partido más importante del Mundial, ya que se debe de ganar el partido inaugural para agarrar ritmo y pasar las etapas de manera más sencilla. Estamos esperando con ansias este partido”, aseguró.

En cuanto a las posibilidades de la Selección Mexicana, el goleador teutón no dudó en vaticinar que pasarán a Octavos de Final, pero eso sí, dejó claro que su combinado no servirá de escalón.

“Claro, pueden pasar a la siguiente ronda, no es problema para México, pero creo que es muy difícil que ganen el primer partido porque nosotros tambén tenemos nuestros objetivos y uno de ellos es arrancar ganando los tres puntos”, señaló el campeón de goleo en Sudáfrica 2010.

 

Relacionadas: