Portugal y España regalan el primer 'partidazo' del Mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Portugal y España regalan el primer ‘partidazo’ del Mundial

Costa se convierte en el segundo jugador nacido fuera de España que marca para los ibéricos en la Copa del Mundo.


Portugal y España regalan el primer ‘partidazo’ del Mundial | El Imparcial de Oaxaca
España parecía hundirse en los contragolpes de Portugal liderados por Cristiano Ronaldo . El debut de La Roja en el Mundial Rusia 2018 iniciaba de la peor forma, pero Diego Costa apareció para demostrar su fortaleza dentro del área y empatar el partido.

Un balón largo de Sergio Busquets, encontró a Costa marcado por Pepe. El delantero español logró superarlo. Se encontró con otros dos defensores portugueses, los aguantó, se hizo el espacio y sacó un fuerte remate para el 1-1.

Con este tanto, Costa se convierte en el segundo jugador nacido fuera de España que marca para los ibéricos en la Copa del Mundo tras Roberto López Ufarte (nacido en Marruecos).

Cristiano Ronaldo abrió el marcador de penal para los lusos (4), antes de que Diego Costa equilibrara con un disparo dentro del área tras recortar a un defensa (23), pero el astro luso hizo el 2-1 con un disparo raso en el que falló el portero David De Gea (44).

En un partido muy intenso, España intentó tener la pelota y llegar con peligro al área de Rui Patricio, frente a un Portugal que aprovechó la velocidad delante de Cristiano Ronaldo y Gonçalo Guedes al contraataque.

El aguerrido delantero Diego Costa consiguió marcar siete goles en ocho enfrentamientos vistiendo la camiseta de España como titular.


aa

 

Relacionadas: