"México no merece ser sede del Mundial 2026": dice Maradona |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

“México no merece ser sede del Mundial 2026”: dice Maradona

El ex jugador de Argentina criticó la candidatura conjunta ganada por Estados Unidos, Canadá u nuestro país para albergar la Copa del Mundo dentro de ocho años

“México no merece ser sede del Mundial 2026”: dice Maradona | El Imparcial de Oaxaca

Diego Armando Maradona criticó duramente la candidatura conjunta que Estados Unidos, México y Canadá ganaron para albergar el Mundial de 2026.

“No hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores, Estados Unidos querían hacer 4 tiempos de 25 minutos por la publicidad, acá sale ganando México cuando no lo merece”, dijo el ex jugador argentino al programa ‘De la mano del 10’.

El mítico ‘10’ de la albiceleste también criticó el rendimiento de la selección mexicana en las Copas del Mundo, afirmando que “llegan los mexicanos o a Brasil o Alemania, como me tocó a mí y bumba, fuera”.

Recientemente, Diego Armando perdió en dos votaciones elaboradas por la FIFA en donde compitió por el mejor gol en la historia de los Mundiales, así como en la categoría del mejor jugador en este torneo; fue derrotado por Manuel Negrete y Alcides Ghiggia, respectivamente.