Más medallas en el taekwondo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Más medallas en el taekwondo

Gael Comonfort y Abril Ojeda conquistaron medallas de bronce


Más medallas en el taekwondo | El Imparcial de Oaxaca

El taekwondo oaxaqueño sigue brindando medallas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, que se desarrolla en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Ayer, Gael Comonfort García y Abril del Carmen Ojeda García se colgaron medallas de bronce.

Gael Emir Comonfort se colgó el metal rojizo en los -59 kilogramos. El oaxaqueño ganó sus dos primeros combates a Baja California y Sinaloa, pero en la semifinal se topó ante el rankeado número uno, Diego Barra Ochoa de Nuevo León, contra quien comenzó bien, pero el desgaste físico realizado en las anteriores peleas cobró factura y lo dejó con el bronce.

En el caso de Abril del Carmen Ojeda García, mostró su casta de guerrera en los -53 kilos. Para avanzar a la semifinal Ojeda García se impuso a Iliana Santillán de Zacatecas y así paso a “semis” donde perdió con Laura Ovalle de Chihuahua, para quedarse con el bronce.

Estas preseas en lo que es el Nacional Juvenil se suman a las logradas el lunes por la tarde gracias a Óscar Amilcar Maldonado, Jocelyn Ojeda Guzman y Dirá Concepción Hernandez Leyva freestyle, que conquistaron oro.

Lucy Tania Morales García, poomsae individual reconocido femenil se quedó con bronce, al igual que Oscar Amilcar Maldonado, en poomsae individual reconocido

Óscar Amilcar Maldonado y Jocelyn Ojeda Guzman, volvieron a subir al medallero, pero en esta ocasión para pasar por bronce en freestyle pareja mixta, y Óscar Amílcar Mex Maldonado cerró con bronce en freestyle individual varonil.


aa

 

Relacionadas: