Ya hay fecha para el Míster Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ya hay fecha para el Míster Oaxaca

Será el próximo 19 de agosto en el Club de Leones de Oaxaca


Ya hay fecha para el Míster Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La máxima fiesta del músculo y la belleza local ya tiene fecha…

Se trata del Clásico Míster Oaxaca 2018, que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en el Club de Leones de esta ciudad.

Así lo confirmó Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), adelantando que se podrá competir en aproximadamente 50 categorías.

El dirigente estatal recordó que en esta justa estará en juego el pase al Clásico Míster México, que se llevará a cabo en la capital del país una semana después.

La invitación está abierta a todos los aficionados al llamado deporte del músculo y la belleza afiliados ante la AFFVA, que a su vez tiene el aval de la Federación Mexicana de la especialidad.

En cuanto a las categoría, Arredondo Rivera mencionó que los varones podrán concursar en Veteranos, Clasificados, Juveniles, Infantiles, Men´s Physique, ClasiscPhisyque, Principiantes, Novatos y Culturismo Clásico. Mientras que las damas se podrán inscribir en Fitness Bikini, Bikini Wellenes, Fitness Figura, Clasificadas, Principiantas, Novatas y Juveniles.

Este es uno de los eventos más importantes del año para el físico y fitness local, razón por la cual se espera a lo más granado de las distintas regiones de la entidad.

Finalmente, el presidente de la AFFVA invitó a los competidores a seguirse preparando para este reto, y también los exhortó a no competir en instancias que con cuentan con el aval de la Asociación local.


aa

 

Relacionadas: