Álvarez es presentado con los Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Álvarez es presentado con los Guerreros

Joe Álvarez dijo tiene más de 20 años como instructor deportivo, además de una Serie del Rey ya en la Liga Mexicana de Béisbol.


Álvarez es presentado con los Guerreros | El Imparcial de Oaxaca

La tribu zapoteca ya comienza los preparativos de cara al segundocampeonato de este añoen la Liga Mexicana de Beisbol(LMB), y ayer presentó a Joe Álvarez como nuevo manager de la organización quien comenzará a trabajar con elequipo a partir de este martes.

La directiva bélica dio a conocer a su renovado cuerpo técnico en conferencia de prensa celebrada ayer en el parque de beisbol Lic. “Eduardo Vasconcelos”.

El acto estuvo encabezado por el presidente ejecutivo del club, Guillermo Spíndola Morales, quien posteriormente presentó a Alfonso López, miembro del comité deportivo junto con Guillermo Rodríguez Velázquez, gerente deportivo.

“Gracias a todos por venir a este día tan importante para nosotros como organización, hoy queremos darle la bienvenida al señor Alfonso López, con experiencia basta en la pelota profesional como jugador y como directivo”, indicó.

Enseguida dio a conocer que el cubano, Joe Álvarez llevará las riendas de los Guerreros de Oaxaca para el campeonato “Alfredo Harp Helú” de la LMB.

Joe Álvarez dijo tiene más de 20 años como instructor deportivo, además de una Serie del Rey ya en la Liga Mexicana de
Béisbol.

“Estoy contento de llegar a Oaxaca con una organización que soñé estar, hoy se está cumpliendo esto y mi firme compromiso es llegar a los playoffs con este gran equipo de trabajo que tenemos, les prometo entrega de cada jugador y sólo les pido a ustedes que nos ayuden que la afición vuelva a creer en esta organización”; indicó el manager bélico.

El comité directivo, de igual forma dio la bienvenida al cuerpo técnico para este 2018, el cual estará conformado de la siguiente manera por Sergio OmarGastelum como coach de banca; coach de pitcheo será Reinaldo Reno; coach de primera base, Iván Cervantes; coach de tercera base, Jorge Luis Loredo y coach de bullpen, Miguel Ángel López.

“Guerreros tiene un roster no para estar en último lugar, tenemos un cuerpo de pitcheo con experiencia y gran juventud, todo eso tenemos que mezclarlo para poder obtener resultados positivos”, mencionó Reinaldo Reno, coach de pitcheo con experiencia en ligas menos con equipos de grandes ligas.

Por su parte, Alfonso López recalcó el tema de los refuerzos para el campeonato 2018. “Tendremos que hacer los cambios necesarios en el tema de extranjeros, estamos definiendo eso para que el equipo sea más sólido. Con la base mexicana no creemos tener problemas, sólo estaremos checando el tema del pitcheo, que es donde sabemos que hay que reforzar”, mencionó el miembro del comité
deportivo.

De la misma forma los altos mandos de la tribu zapoteca se comprometieron a brindar un mayor espectáculo a los aficionados, además de velar por la comodidad del público capacitando a su personal de seguridad que en los accesos al estadio no tienen el tacto para tratar
a la gente.

Por último se informó que los entrenamientos de la tropa bélica con miras a la próxima temporada darán inicio este martes en el Estadio Eduardo Vasconcelos, en punto de las 9:30 horas.


aa

 

Relacionadas: