Carrea de aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Carrea de aniversario

Run In Oaxaca presentan la justa pedestre que será el 2 de julio, con salida y meta en el Paseo Juárez, El Llano


Carrea de aniversario | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de celebrar el primer aniversario de Run In Oaxaca, fue presentada la carrera homónima, con una distancia de 5 y 10 kilómetros, como agradecimiento a quienes hacen posible que el proyecto salga adelante.
La justa fu presentada en conferencia de prensa, donde se anunció que se correrá el 2 de julio, partiendo a las 8:00 horas, con salida y meta en el Paseo Juárez el Llano, teniendo un cupo para 500 corredores.
Daniel Lira y Thaly Arrazola hicieron la presentación oficial de la Carrera Atlética Run In Oaxaca 2017, con lo que conmemorarán el primer aniversario de la única página y agenda electrónica no periodística de atletismo en la entidad.
Acompañados por Reynaldo Escobar, gerente de Fit & Go CRAD Oaxaca, y Raquel López, jefe de Atención a Distribuidores Telcel Región 7, los organizadores dijeron que la carrera es el festejo al esfuerzo durante un año, en el que formaron un vínculo comunicacional de atleta a atleta.
“Durante 365 días se conocieron a diversos clubes y se celebraron aniversarios, por lo que fue un año de muchas satisfacciones para el equipo que hoy busca la consolidación entre la comuna atlética”, dijo Thaly Arrazola.
Daniel Lira, gerente general de Run In Oaxaca, manifestó su agradecimiento con las diversas firmas patrocinadoras y destacó, la que calificó como invaluable, la labor de los medios de comunicación deportivos de la entidad.

El recorrido
La salida será en la avenida Juárez, frente al Paseo Juárez El Llano, para seguir por Dr. Liceaga y continuar por Zárate para llegar a la calzada de La República y salir al Periférico, donde atravesarán el paso a desnivel de 5 Señores.
Para los corredores de 5 kilómetros será ahí el retorno, mientras que los de diez continuarán por avenida Universidad, hasta el último retorno de Símbolos Patrios para dar vuelta en “U” y seguir hasta Periférico, esquina con Camino Nacional.
Después darán vuelta a la izquierda para seguir por la avenida Morelos, tomar Pino Suárez, la calzada Niños Héroes de Chapultepec y tomar el último giro a la derecha, a avenida Juárez para concluir