Regresa la adrenalina y los arrancones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa la adrenalina y los arrancones

La Villa de Zaachila será el escenario donde rujan los motores el próximo 2 de julio, fecha en la que se reunirán todos los amantes de la velocidad


Regresa la adrenalina y los arrancones | El Imparcial de Oaxaca

La Villa de Zaachila será escenario de los Arrancones Cuarto de Milla, organizados por el Club AC Racing, el próximo 2 de julio.
Sus responsables dieron a conocer que de esta manera se realizará la primera prueba de este tipo en el presente año, bajo su patrocinio.
Hace unas semanas en la entrada a la agencia municipal de San Antonio Arrazola, se llevó a cabo la prueba de Octavo de Milla, que tuvo buena participación, la presencia de un buen número de personas, así como la enorme cantidad de participantes motivó a los demás para que se sigan llevando a cabo estas pruebas.
Se anunció que las actividades se realizarán desde las 9:00 horas, exactamente en el libramiento a la población de Zimatlán de Álvarez, esto a la altura del fraccionamiento Real del Valle, hasta donde se espera la participación de entre 100 y 120 pilotos.
El objetivo de la competencia es abrir espacios para quienes gustan de la adrenalina y la velocidad, además de llevar a cabo este tipo de actividades de una manera segura y controlada.
Reconocieron que esta modalidad del automovilismo deportivo es una convivencia en la que se coincide la pasión por la velocidad y la estricta seguridad, por lo que se llevará a cabo de manera diurna y con todos los permisos para un buen desarrollo.
Club AC Racing dijo que la prueba se desarrollará en cinco categorías diferentes: Libre, Turbos, VVL/Vitec, Sport, Stock y al final de la competencia habrá premios es especie y trofeos para los ganaderos de los tres primeros lugares de cada división.
Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos y se podrán hacer al momento de la competencia, sobre la pista y de manera previa al inicio de los hits clasificatorios.
Además invitaron al público en general para que asista a presenciar la competencia de arrancones en el libramiento, en lo que consideraron un evento familiar y con acceso a estantes de comida y bebidas.