Anuncia Torneo Liga de Basquetbol de Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncia Torneo Liga de Basquetbol de Xoxocotlán

Los organizadores invitan a todos los interesados a inscribirse, ya que habrá grandes premios en esta justa deportiva


Anuncia Torneo  Liga de Basquetbol  de Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

En los próximos días se pondrá en marcha el Torneo de la Liga Municipal de Basquetbol “Noma Bacaán”, de Santa Cruz Xoxocotlán, indicaron sus responsables.
Señalaron que la idea es fortalecer la actividad física en ese municipio vecino a la ciudad de Oaxaca.
Se convoca a la rama varonil y femenil en las categorías: adultos, veteranos, así como juveniles, que se pueden inscribir en la página de Facebook, Liga Municipal de Basquetbol “Noma Bacaán” de Santa Cruz Xoxocotlán.
Los infantiles y juveniles tendrán que comprobar su edad con documentación oficial, boletas de estudios, CURP y acta de nacimiento, mientras que en el resto será con Credencial de Elector.
Las actividades se realizarán los fines de semana; para las categorías juveniles los partidos serán sábados, mientras que veteranos y libres serán los domingos, los encuentros serán en las canchas de la colonia Granjas de Aguayo, así como de la colonia Unión y de Esquipulas Xoxo.
Los equipos tendrán que presentarse debidamente uniformados, en el caso de los infantiles y juveniles con ropa de sus instituciones educativas, el resto con ropa para el llamado deporte ráfaga, sin bolsas.
El sistema de juego será a jugar dos rondas, avanzando a playoffs los mejores de cada sector, los jueces serán designados por el comité organizador.
Al final se premiará a los vencedores con dinero en efectivo, así como con uniformes deportivos y material deportivo respectivamente, los responsables del certamen invitaron a los clubes y público en general para tomar parte de estas actividades, que buscan abrir nuevos espacios a la población.