Buena experiencia de Chapus |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Buena experiencia de Chapus

La escuadra zapoteca se despidió del nacional.

Buena experiencia de Chapus | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

El equipo oaxaqueño Chapulineros tuvo una excelente actuación en la etapa final de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank México, quedando fuera de la contienda en cuartos de final.

Las acciones se celebran desde hace unos días en Toluca, estado de México, a donde llegaron los mejores equipos infantiles y juveniles de nuestro país.

La escuadra saltarina mostró en Oaxaca que es una de las mejores de su categoría, de esta manera lograron el boleto a la competencia que es avalada por la Federación Mexicana de Futbol, a través de su sector amateur.

El tiempo previo a la etapa final, sirvió para que los pequeños saltarines mejoraran su coordinación, al final lograron el objetivo y lo mostraron en la etapa final de la contienda.

Con estos resultados Oaxaca quedó entre los mejores ocho equipos Nacionales de la categoría Sub-13 y menores.

“Sabemos que hay mucho más por recorrer de este gran equipo”, dijo el entrenador Gerardo Antonio Martínez Perales, quien felicitó a los padres de los jóvenes por motivarlos e impulsarlos a seguir practicando el deporte.

Antonio Martínez contó con el apoyo de Francisco Javier Jiménez Solís, preparador físico, César Felipe López, así como la doctora María de los Ángeles Domínguez Ochoa.

Chapulineros, tras el descalabro de 3 goles por 0 ante Delfines del estado de México, regresaron a la ciudad de Oaxaca para seguir con su preparación en el terreno de juego.

 

 

 

Relacionadas: