Vicente López triunfa |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Vicente López triunfa

Tras un mes de abandonar el libramiento de Tlalixtac, las Sabatinas volvieron a su territorio tradicional

Vicente López triunfa | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Luego de un mes fuera del libramiento de Tlalixtac de Cabrera, ayer nuevamente los pedalistas volvieron para tomar parte en la Ciclista La Sabatina, ganando la prueba Vicente López Reyes.

Desde las 7:00 horas los integrantes de Giro de Bambinos llegaron al libramiento, ubicado a espaldas de Ciudad Administrativa, y comenzaron con la instalación de vallas en la línea de meta, instantes después comenzó el arribo de los pedalistas y posteriormente la Policía Vial, que dio seguridad a los corredores.

El reloj marcaba las 8:00 horas cuando Ángel Gómez dio la señal de salida para los corredores, que fueron saliendo por grupos.

Inmediatamente los ciclistas comenzaron a trabajar en equipos para sacar el mayor provecho posible, en la F-2, Segunda Fuerza, se dieron grandes batallas por estar primeros en el pelotón, sin embargo, se dieron algunos intentos de fuga que no llegaron a cuajar.

En la F-1 los jóvenes dieron muestra de excelente condición física, al mantener una velocidad constante y fuerte, provocando que se rompiera el grupo.

En esta categoría la victoria fue para Alan Torres que terminó superando a Jesús Aquino y Juan Daniel Rojas, para subir al podio de vencedores.

Por su parte, en la F-2, la sorpresa la dio Vicente López, que vistiendo los colores de ChocoMio, subió a lo más alto del podio de vencedores.

Mientras que en la F-3, el triunfo fue para José Antonio Santos.

Al final se premió a los primeros lugares de cada categoría, el coordinador de las actividades, Ángel Gómez, agradeció el apoyo de las autoridades municipales de Tlalixtac de Cabrera, que hicieron posible el regreso del ciclismo a este lugar.

 

 

Relacionadas: